Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

La Libertad: investigan a hombre por intento de homicidio de dos jóvenes

La Libertad: investigan a hombre por intento de homicidio de dos jóvenes
La Libertad: investigan a hombre por intento de homicidio de dos jóvenes

La Policía Nacional indicó que el detenido, un hombre de 26 años, está vinculado a otros casos de extorsión y conflictos por tierras. Sus víctimas lo reconocieron y señalaron como autor del ataque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que investiga a un hombre por el intento de homicidio a balazos de dos jóvenes, registrado en una barbería en el distrito y provincia de Virú, en la región La Libertad.

Se trata de Renzo Fernando Garcia Vera, de 26 años, vinculado a otros casos de extorsión y conflictos por tierras, de acuerdo a información policial. Los dos jóvenes quedaron heridos tras ser atacados a balazos. 

Durante la intervención, según la Policía Nacional, esta persona intentó escapar e ingresó a una vivienda, donde amenazó a una familia para no ser descubierto.

Te recomendamos

Caso en investigación

Al momento del interrogatorio con el coronel Víctor Revoredo, el detenido indicó que no conocía directamente a las víctimas; sin embargo, estas lo señalaron de ser el autor intelectual del ataque. Además, durante el operativo se le halló drogas y un cartucho de dinamita.

La Policía Nacional también indicó que el hermano del detenido tiene una requisitoria vigente y es sindicado por casos de sicariato y extorsión.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA