Presidente dijo que el Perú no puede parar y seguirá trabajando. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Durante su visita a la provincia de Virú, en la región La Libertad, el presidente Martín Vizcarra, dejó entrever que confía en que el Parlamento decida no vacarlo.

"Yo estoy seguro de que las fuerzas democráticas que están en las bancadas en el Congreso de la República van a actuar siempre pensando en el Perú primero, como lo estamos haciendo nosotros", dijo.

Además, explicó su asistencia al Poder Legislativo. "Temprano, cumpliendo una responsabilidad democrática estuve a las 10 de la mañana en el Congreso de la República. Di mis planteamientos. Mi abogado complementó una defensa legal", manifestó.

El mandatario llegó hasta la provincia norteña para inaugurar las Villas EsSalud La Libertad y EsSalud Virú, las cuales darán atención a pacientes leves y moderados con diagnósticos del nuevo coronavirus.

Luego, en compañía del ministro de Vivienda, Carlos Lozada, la presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli y el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, inspeccionaron la obra del Terminal Portuario multipropósito de Salaverry.

Posterior a ello, realizará la inspección de la Villa Essalud de La Libertad, establecimiento destinado para brindar atención a pacientes con COVID-19.