Directivos de la concesionaria, que integra la constructora brasileña, y Luis Valdez dialogarán sobre la paralizada tercera etapa del proyecto de irrigación.
El gobernador de La Libertad, Luis Valdez y directivos de la concesionaria Chavimochic, integrado por Odebrecht y Graña y Montero, se reunirán mañana lunes en Trujillo para tratar sobre la continuidad de la tercera etapa del proyecto de irrigación, paralizada desde noviembre del 2016 por el escándalo en el que terminó envuelta la constructora brasileña.
Valdez y los representantes del consorcio: el director regional Mauricio Cruz, el director de Inversiones Andrés Milla, y el director de Contrato, Erlon Arfelli, dialogarán sobre la posibilidad de una adenda de reinicio. La cita está prevista para las 9 y 30 de la mañana en la casa de Casa de Gobierno.
En su momento, el gobernador Luis Valdez se ratificó en que Odebrecht no debería encargarse de la tercera etapa de Chavimochic. Esto fue lo que declaró a RPP Noticias hace unas semanas.
"Mi posición ha sido incluso antes de que aparezca el escándalo, porque evidenciamos que era un contrato lesivo a los intereses de La Libertad y del Perú. El contrato era orientado a salvaguardar, a tutelar, los intereses de Odebrecht en contra de los de la región", sostuvo.
Video recomendado
Comparte esta noticia