Pedirán prisión preventiva para banda por crimen de mujer en Trujillo

La Policía detuvo a cinco presuntos miembros de “Los Gemelos Sádicos” por los delitos de secuestro y homicidio.
Fiscalía pedirá prisión preventiva para ellos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ministerio Público

El Ministerio Público pedirá prisión preventiva para los cinco presuntos miembros de la banda delictiva "Los Gemelos Sádicos de La Esperanza", detenidos en Trujillo por el crimen de la joven chimbotana Briggite Huiza Vásquez, de 23 años.

La Fiscalía evalúa pedir desde 9 a 18 meses de prisión preventiva para Yuleimi Ramírez Huaroto, de 21 años, Luis Taramona Seminario 25, Patricia Castillo Mendoza, de 26 años, y los hermanos gemelos Richard y Ronald Calderón Ruíz, de 27 años, por los presuntos del delitos de secuestro y homicidio. Richard era la expareja de la víctima.

Estas personas fueron detenidas durante el allanamiento de viviendas en los distritos de La Esperanza y Florencia de Mora. Permanecerán detenidas durante 72 horas hasta la realización de la audiencia en la que se definirá su situación legal. Este caso está en manos de la fiscal Ana Altamirano.

La Policía halló los restos de la joven enterrados en la playa El Brujo en el distrito de Magdalena de Cao (Ascope), luego de tres meses de ser reportada como desaparecida. Los agentes localizaron el cuerpo tras la confesión de Luis Taramona, uno de los detenidos.

¿Qué opinas?