Buscar

Poste de telefonía a punto de colapsar tras accidente en Chepén

El poste inclinado se encuentra en la cuadra tres del jirón Chota en la ciudad de Chepén, región La Libertad.
El poste inclinado se encuentra en la cuadra tres del jirón Chota en la ciudad de Chepén, región La Libertad. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Segundo Espinoza

Hemos llamado a telefónica y dijeron que lo removerían el lunes, estamos martes y continúa el peligro”, indicó el ciudadano Segundo Espinoza a través del WhatsApp del Rotafono.

Vecinos se encuentran atemorizados debido a que un poste de telefonía está a punto de colapsar tras registrarse un accidente automovilístico en la cuadra tres del jirón Chota en la ciudad de Chepén, región La Libertad.


A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Segundo Espinoza señaló que el personal encargado del servicio aún no se aproxima a la zona pese a haber sido informado sobre el hecho ocurrido el pasado sábado.


“Es un peligro. No se puede transitar con tranquilidad. Ayer un camión jaló los cables y el poste empezó a inclinarse más. Hemos llamado a telefónica y dijeron que lo removerían el lunes, estamos martes y continúa el peligro”, indicó el ciudadano.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA