Se trata de Robert Aliaga Huaquisto, Gilberto Saucedo Ríos y Fernando Carranza. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Solo 3 cuerpos, de los 6 mineros que quedaron atrapados por un derrumbe ocurrido en la minera Comarsa en la provincia de Santiago de Chuco, fueron rescatados hasta el momento y permanecen en la morgue de la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Se trata de Robert Aliaga Huaquisto, Gilberto Saucedo Ríos y Fernando Carranza. Sus familiares llegaron hasta los exteriores de la morgue para solicitar la entrega de los cuerpos, sin embargo les dijeron que recién mañana podrán llevárselos.

La demora se debe a que en el lugar también están los cuerpos de los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Virú.

Por su parte familiares de las víctimas del bus de la empresa Línea pidieron que se agilice el trámite para poder recoger los cuerpos de sus familiares que fueron trasladados a dicha sede del Ministerio Público.

En ambos casos, exigieron se realice una exhaustiva investigación para determinar a los responsables de estos accidentes que dejaron víctimas que lamentar.