Evento tuvo como finalidad de reunir fondos para ayudar a algunos albergues de la ciudad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Canes de las diversas razas se dieron cita en la ciudad de Trujillo para participar del Primer Comic Con Canino, realizado con la finalidad de reunir fondos para ayudar a algunos albergues de la ciudad.

Luciendo trajes de los superhéroes más famosos del cine las mascotas desfilaron por la pasarela robándose el aplauso de los asistentes que estaban habidos de disfrutar de este evento que por primera vez se realiza en Trujillo.

El parque Alipio Ponce de la urbanización el Recreo fue el escenario elegido para desarrollar la actividad canina en donde, además del desfile, se realizó consultas veterinarias gratuitas, campaña de adopción, venta de diversos platos de comida y concursos.

Todos los fondos que se lograron reunir en el Comic Con Canino servirán para ayudar a comprar alimento y entregar a 3 albergues de la ciudad.

Las mascotas estuvieron disfrazados de personajes como el Capitán América, Iron Man, Batman, Deadpool, Súper Man, entre otros.

¿Qué opinas?