Víctima de robo pegó avisos en los postes con el mensaje: "Amigo choro, devuélveme mi moto. Te voy a dar una recompensa".
En su desesperación por recuperar la motocicleta que le fue robada hace unos días, un arquitecto colocó un singular aviso en los postes de la urbanización Las Quintanas de Trujillo ofreciendo una recompensa para el ladrón de su vehículo.
Emerson Jesús Ramírez Márquez sufrió el robo de su moto el 23 de febrero del presente año. Según dijo, llegó del trabajo a las 2 de la tarde y dejó estacionado el vehículo en el jardín de su vivienda, a los pocos minutos salió pero ya no lo encontró.
Preso de la desesperación, no tuvo mejor idea que colocar avisos con la frase: "Amigo choro, devuélveme mi moto. Te voy a dar una recompensa", seguido de su número celular para contactarlo.
Aseguró que necesita su motocicleta para trabajar y realizar sus actividades cotidianas. "Lo único que quiero es recuperar la moto, por eso he puesto este aviso", explicó. Además dijo que si el "amigo choro" está leyendo esta nota, su moto es de placa 1346-6T, es de color blanca con rayas rojas y tiene un motor 150.
Los anuncios están colocados en varios postes de las cuadras 9 y 10 de la avenida Salvador Lara en la urbanización antes mencionada.
Comparte esta noticia