Se trata de un menor de 17 años conocido con el alias de ‘Gordo Gian’ y de Grovert Tomás Rubio Flores (24), alias ‘Loco Tomás’.
Tras un operativo, la Policía logró capturar a dos presuntos extorsionadores, uno de ellos menor de edad, quienes exigían el pago de 40 mil soles para no atentar contra la vida de un próspero empresario trujillano y la de su familia.
Se trata de Grovert Tomás Rubio Flores (24), alias ‘Loco Tomás’ y del menor de 17 años identificado con las iniciales G. C. V. T. conocido con el alias de ‘Gordo Gian’, quienes dijeron haber recogido el dinero de la extorsión por orden de sujetos conocidos con los alias de ‘Chisto’ y ‘Richard’.
La captura de los sujetos se realizó en las intersecciones de las avenidas César Vallejo con América Norte y del pasaje Cicerón con la calle Blas Pascal en la urbanización La Noria.
Ambos sujetos habrían extorsionado al empresario desde el pasado 3 de mayo con llamadas y mensajes amenazadores de los números 961320494 y 959077629. Asimismo, dijeron ser parte de la autodenominada banda criminal ‘La Nueva Sangre de los Malditos Pulpos y Los Malditos de Ascope’.
Video recomendado
Comparte esta noticia