Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: militantes de Julio Guzmán arriesgan su vida en caravana

Una señorita expuso su vida al viajar en la ventana de la camioneta donde iba Julio Guzmán.
Una señorita expuso su vida al viajar en la ventana de la camioneta donde iba Julio Guzmán. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Ozono Tv

Simpatizantes acompañaron a candidato en tolva de camioneta, mientras que una mujer iba sentada en la ventana de vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Militantes de la agrupación política Todos por el Perú que lidera el candidato presidencial Julio Guzmán, arriesgan su vida durante la caravana vehicular desarrollada esta mañana en diversas calles de Trujillo.

Además de que el candidato iba de pie junto a miembros de su campaña en la tolva de una camioneta, una señorita iba sentada en la ventana del vehículo con el torso expuesto y solo sujetada de una mano.

Esta situación generó la sorpresa y preocupación de algunos transeúntes y de la prensa ante el inminente peligro que representaba tal acción, mucho peor de haberse producido un accidente con la camioneta.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA