Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Nuevas trabas para el Metro de Lima
EP 550 • 02:19
Código Pulp
EP09 | T1 | El amor no es eterno: la novela romántica sí
EP 9 • 54:48
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de julio | (San Benito) - "Curen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen demonios. Lo que han recibido gratis, denlo gratis"
EP 690 • 12:02

Trujillo: Policía incautó 159 celulares y 109 chips presuntamente robados y adulterados

En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad.
En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad. | Fuente: Andina

En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes de las áreas de Trata y Fiscal de la División de Investigación Criminal (Divincri) incautaron 159 celulares y 4 tabletas, presuntamente adulterados y robados, en inmediaciones del Mercado La Hermelinda, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Durante un megaoperativo, los agentes policiales también detuvieron a dos personas que tenían el material bajo su poder. Se trata de Eduardo Herrera Tafur, de 48 años, y Lisnaldi Ramón Campos, un ciudadano extranjero de 43 años.

Además, en el Emporio Comercial Albarracín, conocido como ‘Tacorita’, se intervino a dos mujeres, presuntamente integrantes de la banda criminal ‘Las Tarjeteras de Tacora’, con 109 chips de teléfonos de diferentes empresas de telecomunicaciones, así como siete lectores biométricos.

Las detenidas fueron identificadas como Lidia Maria Peláez Magán, de 33 años, e Ivonne Ruth Tasson Cueva, de 60.

Tras las incautaciones, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga si los equipos y chips eran utilizados para casos de extorsión.

En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad.

En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad.Fuente: Policía Nacional del Perú

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA