Concejal Rocío Taboada y encargada de almacén, María Atoche, se enfrentaron cuando la primera intentó ingresar a nuevo almacén de alimentos.
La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Rocío Taboada Pilco, y María Atoche, encargada del almacén de dicha comuna, se denunciaron mutuamente por una presunta agresión. El hecho se registró cuando la regidora acudió al nuevo almacén de alimentos de la comuna provincial que se ubica en la urbanización la Rinconada.
Taboada Pilco dijo que ella legó para realizar una verificación de las condiciones en las que se almacena los alimentos, sin embargo la encargada de dicho lugar (María Atoche) no le permitió el ingreso poniendo una serie de excusas y respondiendo con empujones y cerrándole la puerta.
Por su parte, la trabajadora se defendió acusando a la regidora de haberla empujado y haber, incluso, roto su celular, pues quería entrar por la fuerza. Luego del hecho ambas llegaron a la comisaría de la Noria para denunciar las supuestas agresiones.
A dicha dependencia policial también se constituyó el gerente general de la Municipalidad Provincial de Trujillo Ismael Iglesias quien defendió a la trabajadora y dijo que continuarán con las acciones legales, pues al almacén se tiene que ingresar con una previa autorización y con la indumentaria adecuada.
Comparte esta noticia