Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Trujillo: turista causó desplome de poste en centro histórico

No se registraron víctimas tras desplome de poste.
No se registraron víctimas tras desplome de poste. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Óscar Sánchez

El hombre amarró una soga en dos postes de luz, se colgó de ella y una de las estructuras se vino abajo. Casi ocurrió una tragedia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un turista causó el desplome de un poste de luz y casi provocó una tragedia en la plaza de armas en el Centro Histórico de Trujillo, región La Libertad, a donde acuden decenas de personas.

Según las primeras investigaciones, el ciudadano extranjero amarró una soga en dos postes del centro histórico, y al colgarse de ella, una de las estructuras se vino abajo. Como era evidente, la gente que transitaba por allí se asustó.

El hombre habría sido detenido y conducido a la comisaría. Obreros de limpieza pública recogieron los residuos. Al lugar también llegaron los agentes de Seguridad Ciudadana.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA