El estadio Mansiche de Trujillo ya luce remozado para el partido amistoso de este jueves entre Perú y Paraguay.
La Selección Peruana volverá a jugar un partido en provincia. El estadio Mansiche de Trujillo ya tiene casi todo listo para recibir el duelo del equipo nacional ante su similar de Paraguay este jueves. Se espera además que el recinto deportivo muestre un lleno total.
El estadio entró en refacción cuando se supo que albergaría el partido de la Selección Peruana. Se pintaron las tribunas y la fachada con los colores representativos del elenco nacional, además el césped fue mejorado y se cambiará el tablero electrónico que se instaló para la Copa América 2004. Finalmente, el IPD de la región adquirió un carrito camillero que será utilizado en el encuentro.
Lleno de hinchas. "Estamos instalando todo el equipamiento y la logística necesaria", expresó Juan José Fort, jefe del IPD en La Libertad. El estadio Mansiche cuenta con capacidad para 25 mil espectadores, pero para esta ocasión solo se han habilitado 22 mil boletos.
Desde abril de 2012 que el equipo peruano no disputaba un encuentro fuera de la ciudad de Lima. Aquella vez jugó en el estadio Jorge Basadre de Tacna ante Chile. El resultado fue 3-0 en contra del elenco nacional.
Comparte esta noticia