Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Quién quiere acabar con la DIVIAC?
EP 449 • 02:18
Lugares misteriosos
EP64 | Leyendas de la Ruta 66
EP 64 • 22:13
Reflexiones del evangelio
Miércoles 10 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 689 • 12:25

Vallejo vs. Mannucci | Piden sacarle tarjeta roja a la violencia

Hasta el momento Mannucci no pudo ganarle a Vallejo en la Segunda División.
Hasta el momento Mannucci no pudo ganarle a Vallejo en la Segunda División. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Los dirigidos por José Chemo del Solar y José Soto se enfrentan este domingo en el estadio Mansiche por la fecha 30 de la Segunda División.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de César Vallejo, Leandro Fleitas, pidió a los hinchas sacarle tarjeta roja a la violencia y vivir la fiesta del fútbol, cuando este domingo los poetas enfrenten de local a Mannucci en el estadio Mansiche desde las 3:30 p.m., por la fecha 30 de la Segunda División, la última del torneo de ascenso.

"La rivalidad tiene que existir pero hasta cierto punto, no hay que ser dramático, excesivo ni violento porque esto es fútbol, que es lo más maravilloso que existe", expresó el argentino, exjugador de Mannucci, en referencia al gran clásico trujillano.

La "Máquina", como le dicen por su fortaleza, remarcó que si los dos equipos trujillanos logran ascender a Primera División, la capital liberteña daría un gran paso en el deporte, incluso habría gran movimiento económico.

"Me pongo a pensar: soy hincha de Mannucci, soy hincha de Vallejo. Está bien, pero el fútbol es una fiesta y hay que vivirlo así. Si suben los dos equipos, crecerá la ciudad. El que vende canchita, venderá dos veces porque llegarán equipos como Alianza Lima. Los hoteles tendrán más huéspedes, y así sucesivamente", explicó.

El equipo vallejiano dirigido por José Chemo del Solar es el primer clasificado a la semifinal de la Segunda División, mientras que el plantel tricolor que encabeza José Soto aseguró su pase a los cuartos de final y al término de la fecha 30 se sabrá cuál será su rival.  

Precio de entradas

Popular norte cuesta 20 soles; oriente, 30; occidente, 40 soles, y butaca 50. Las entradas ya se venden desde las 10 de la mañana en las boleterías del estadio. Niños pagan a partir de los 8 años.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA