César Vallejo sigue como único líder de la Segunda División. | Fuente: César Vallejo

La fecha 27 de la Segunda División fue muy bien aprovechada por César Vallejo que ganó de visita a Alianza Atlético y volvió a sacar ventaja en la punta del torneo tras la caída de Cienciano.

Los 'Poetas' jugaron un partidazo en Sullana y lograron quedarse con el triunfo por 4-2, un resultado que los mantienen en la punta con 52 unidades. Por su parte, el elenco cusqueño fue vapuleado por Manucci por 4-0 y ahora comparte el segundo lugar con este equipo, ambos con 48 unidades.

En otros resultados, Deportivo Hualgayoc igualó 1-1 ante Juan Aurich y Willy Serrato cayó como local 3-1 ante Atlético Grau y sigue como único colero del campeonato. Finalmente, la noticia negativa en esta jornada de la Segunda División fue el duelo Alfredo Salinas vs Unión Huaral que tuvo que desprogramarse.

Alfredo Salinas mantiene deudas con la ADFP- SD y además por concepto de arbitraje de la presente temporada. Por ello el partido no se jugará y en los próximos días se confirmará el triunfo en mesa de Unión Huaral y la consiguiente entrega de puntos.

Resultados de la fecha 27:

Sábado 29 de Setiembre

* Deportivo Coopsol 1-1 Cultural Santa Rosa
Estadio: Roberto Yáñez (Cañete)
 
* Willy Serrato 1-3 Atlético Grau
Estadio: Municipal (Pacasmayo)

Domingo 30 de Setiembre

* Alianza Atlético 2-4 César Vallejo
Estadio: Campeones del 36 (Sullana)

* Sport Loreto 0-0 Sport Victoria
Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

* Deportivo Hualgayoc 1-1 Juan Aurich
Estadio: José Gálvez Egúsquiza (Hualgayoc)

* Carlos A. Mannucci 4-0 Cienciano
Estadio: Mansiche (Trujillo)

* Alfredo Salinas - Unión Huaral
Desprogramado

¿Qué opinas?