20 mil militantes apristas elegirán a candidatos ediles y regionales

Aparte de los 20 mil militantes y simpatizantes apristas dirigentes esperan masiva participación de vecinos y amigos
Los candidatos a 35 municipios distritales y 3 provinciales así cómo al gobierno regional elegirán este domingo 20 los apristas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Agencia Lima Norte

20 mil militantes y simpatizantes del Partido Aprista Peruano participarán de las elecciones internas donde se definirá al candidato regional y los candidatos ä las alcaldías distritales y provinciales de la región Lambayeque.

Solo los candidatos Juan Carlos Torres y Pablo Cornejo Chinguel disputarán la opción de convertirse en el candidato regional, tras la renuncia del precandidato Humberto Falla Lamadrid, quien denunció falta de transparencia y carencia de vigilancia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE).

Como se recuerda en estas elecciones internas del Partido Aprista Peruano podrán acceder a sufragar ciudadanos que presenten solo Documento Nacional de Idetidad (DNI).

En tanto la provincia de Lambayeque el candidato único es el actual regidor aprista Armando Rivas, mientras que en Ferreñafe hará lo mismo hace el actual alcalde del distrito de Pitipo, Luis Valladorlid.


¿Qué opinas?