Buscar

Agricultores de los cinco valles de Lambayeque anuncian medidas de protesta

La reunión se realizó en la Comisión de Regantes de Chiclayo.
La reunión se realizó en la Comisión de Regantes de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Medida es en contra del enquistamiento de muchas autoridades agrícolas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 200 agricultores de los cinco valles de la región Lambayeque, se reunieron para coordinar una serie de medidas de protesta en contra del enquistamiento de muchas autoridades agrícolas.

La reunión se realizó en la Comisión de Regantes de Chiclayo, donde los agricultores arribaron a acuerdos y acordaron realizar una marcha de protesta debido a que muchos dirigentes con más de 20 años en el cargo, se aferran en sus puestos.

Así lo precisó el usuario de la comisión de Regantes, Leoncio Navarrete, quien dijo que existiría una mafia de dirigentes que no dudan en corromper a usuarios y funcionarios.

Indicó que pedirán una cita con el presidente de la Comisión Agraria y con el ministro de Agricultura para explicar esta problemática, asimismo, publicarán un pronunciamiento a nivel nacional, y saldrán a las calles para alzar su voz de protesta.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA