Alcalde de Monsefú renunció al partido de Cesar Acuña

Autoridad edil llegó al sillón municipal de la Ciudad de las Flores por el partido apepista en las últimas elecciones del año 2014.
Miguel Ángel Bartra Grosso, llegó a la alcaldía de Monsefú en las filas de APP | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Mediante una carta notarial emitida el pasado 6 de julio, Miguel Ángel Bartra Grosso, actual alcalde del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque), formalizó su renuncian irrevocable como militante del partido político Alianza Para el Progreso (APP).

En la carta que está dirigida a César Acuña Peralta, presidente de la agrupación política; el exmilitante indica que su renuncia obedece a razones estrictamente personales. 

"Agradecer la oportunidad y confianza que el partido deposito en mi persona, como su afiliado, en el cual advertí una política integra de ejemplo y entendimiento", se lee en el documento.

El último viernes 7 de Julio venció el plazo para que militantes de algún partido político que quiera postular por otra agrupación presenten su renuncia.

Carta de renuncia a APP de Miguel Ángel Bartra Grosso | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: RPP

APP responde. El secretario regional de APP, Juan Pablo Horna Santacruz, señaló a RPP Noticias, que aceptaron la salida de Bartra Grosso, quien tomó esta decisión al no ser anunciado como candidato único de Alianza Para el Progreso ni a la región, ni a la alcaldía de Chiclayo.

“Preferimos que se quede Agustín Lozano, lo de Miguel Ángel ya se esperaba, al parecer no quiere competir, ni respetar las elecciones internas partidarias”, puntualizó el dirigente.

¿Qué opinas?