Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Asume funciones nuevo jefe del Indeci en Lambayeque

Nuevo jefe del Indeci Lambayeque se reunió con gobernador
Nuevo jefe del Indeci Lambayeque se reunió con gobernador | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Tras asumir el cargo, Agustín Basauri Arámbulo se entrevistó con el gobernador regional, Humberto Acuña

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ingeniero, Agustín Basauri Arámbulo fue designado como nuevo jefe de la Oficina Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil en la región Lambayeque, en reemplazo de Abraham Rodríguez Puell.

El nombramiento del flamante funcionario se realizó mediante resolución suscrita por el máximo jefe del Indeci, Alfredo Murgueytio Espinoza.

Tras asumir el cargo, Basauri Arámbulo se desplazó hasta las instalaciones del Gobierno Regional de Lambayeque, donde se entrevistó por espacio de 30 minutos con el titular de la institución, Humberto Acuña Peralta.

Ambos acordaron trabajar de manera coordinada con el fin de actuar y responder de manera oportuna ante la posible llegada del evento climatológico “El Niño”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA