Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Autos colectivos se sumarán a protesta por alza de GLP en Chiclayo

Taxis y colectivos marcharán el 10 de agosto
Taxis y colectivos marcharán el 10 de agosto | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El dirigente Jorge Andonayre, manifestó que urge salir a las calles, puesto que el aumento de precios está perjudicando a los transportistas que abastecen sus unidades vehiculares con gas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Conductores de autos colectivos de Chiclayo (región Lambayeque) se sumarán a la marcha de protesta convocada para este 10 de agosto por el sector taxis, en contra del incremento del gas licuado de petróleo.

El dirigente Jorge Andonayre, manifestó que urge salir a las calles, puesto que el aumento de precios en los diferentes grifos de esta zona norte del país, está perjudicando a miles de transportistas que abastecen sus unidades vehiculares con gas.

“Los taxistas y colectiveros somos los más perjudicados con esta situación. Lamentablemente las autoridades poco o nada hacen por fiscalizar a los centros de venta. De no volver los precios a su normalidad después de esta marcha, nos veremos obligados a subir los pasajes”, enfatizó.

En la fecha indicada, los manifestantes tienen programado entregar memoriales al Gobierno Regional de Lambayeque, Prefectura Regional, Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA