Lambayeque
Funcionaría dijo desconocer como resultó siendo beneficiada del bono universal
00:00
Funcionaria donó alimentos a albergue | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

La jefa de División de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (región Lambayeque), Angela Aguirre Clavijo, fue beneficiada con el Bono Familiar Universal de 760 soles otorgado por el gobierno, pese a ser una funcionaria pública con un sueldo estable.

En conversación con RPP noticias, Aguirre confirmó que el bono fue depositado a su cuenta bancaria. Ante ello, decidió retirar el dinero y comprar víveres para donarlos al albergue "María Josefa", de la Ciudad de la Doble Fe, donde religiosas cuidan a niños abandonados por sus padres.

Ella dijo que desconoce los criterios por los que fue incluida en el padrón, pues no pertenece a la población vulnerable.

Angela Aguirre, de 29 años, informó que es estudiante de la carrera de administración y que es jefa de la División de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, un cargo de confianza.

La joven hizo un llamado al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para que este bono llegue a las personas más vulnerables y que verdaderamente lo necesitan.

Funcionaria también donó alimentos a la población vulnerable | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?