Calma temporal se vive en la universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque

En su cuarto día de gestión el rector Jorge Oliva Núñez se reunió con funcionarios de confianza y con decanos en ambientes del rectorado.
En las próximas horas el nuevo rector hará un informe sobre los sucesos de estos cuatro primeros días de su gestión. | Fuente: RPP Noticias / | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El nuevo rector de la universidad nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Jorge Olviva Núñez se reunió a puerta cerrada con el consejo universitario para tratar sobre los primeros días al mando de la casa superior de estudios.

En estos cuatro primeros días el rector Oliva determinó que las actividades académicas y administrativas quedaran suspendidas hasta este jueves 7, tras la toma de posesión de cargo.

Oliva Núñez en una primera medida dejó sin efecto la designación de doce funcionarios de confianza de la gestión del exrector Agustín Ramos.

Anunció que en las próximas horas dará un balance de todo lo que se ha encontrado y todo lo que se ha realizado en estos cuatro primeros días de su gestión.

¿Qué opinas?