Chiclayanos felicitan a RPP por sus 54 años y seguirán fieles a su sintonía

Más de uno, coincidió que RPP es la emisora de mayor credibilidad y la que mejor representa los anhelos de todos los peruanos.
Chiclayanos seguirán fieles a la sintonía de este medio de comunicación más importante del Perú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Paola Ly

Decenas de chiclayanos felicitaron a RPP Noticias por su 54 aniversario y reafirmaron que seguirán fieles a la sintonía de este medio de comunicación más importante del Perú.

Reporteros recorrieron las principales calles de Chiclayo para recoger las versiones de los ciudadanos y más de uno, coincidió que Radio Programas del Perú, es la emisora de mayor credibilidad y la que mejor representa los anhelos de todos los peruanos.

"Agradezco a RPP todo lo que he aprendido, recuerdo a Martínez Morosini, que lo pude conocer, recuerdo a tantas personas. Un saludo a todo RPP Noticias. Que sigan hasta el fin de los días, luchen siempre, no se rindan. RPP es la mejor emisora que nos da las mejores noticias y nos ayuda a levantar el ánimo y que está en todo el país", manifestó una alegre ciudadana.

Tampoco podía faltar el saludo de los transportistas que durante su faena escuchan el dial de RPP Noticias. "Escucho todos los días los programas de Chema, Mónica Delta, los chistosos, de Milagritos Leiva y luego Fútbol como Cancha a las 8 de la noche. Donde está la noticia, está Radio Programas del Perú. Feliz aniversario", sostuvo un entusiasta taxista.

"Escucho la rotativa deportiva de RPP todos los días porque me mantiene informado del fútbol nacional e internacional. Desde Chiclayo le deseo a RPP feliz aniversario, que sigan por muchos años más", indicó otro chiclayano.

¿Qué opinas?