Chiclayo: ajedrecistas etenanos rumbo al Panamericano en Montevideo

Tres niños ajedrecistas demostrarán su talento en el Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud, a desarrollarse del 24 de julio al 31 de julio.
Niños y adolescentes que integran el Club Municipal de Ajedrez de Ciudad Eten. | Fuente: RPP/Noticias

Tres niños ajedrecistas del distrito de Ciudad Eten, en la región Lambayeque, demostrarán su talento en el XXVII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud, a desarrollarse en Montevideo (Uruguay) del 24 de julio al 31 de julio.

Los talentos etenanos Anthony Reque Chafloque (10), Bruno Orrego Cumpa (7) y Germán Puican Jordán (6) vienen demostrando a nivel local, regional y nacional que son dignos representantes de la región Lambayeque.

El presidente del Club Municipal de Ajedrez de Ciudad Eten, Armando Ñiquen Bello, exhortó a las empresas privadas a que apuesten por el deporte ciencia y sobre todo por estos niños que desean concretar su participación en Montevideo.

Informó que a los pequeños Anthony Reque Chafloque y Bruno Orrego Cumpa, se abrió la cuenta de ahorros N°04-250-386694 en el Banco de la Nación. Asimismo, los interesados también pueden llamar al 978831119 del profesor Carlos Díaz Pacheco o al 946955307 del presidente del club de ajedrez.

Sepa más:
¿Qué opinas?