Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Chiclayo: ajedrecistas etenanos rumbo al Panamericano en Montevideo

Niños y adolescentes que integran el Club Municipal de Ajedrez de Ciudad Eten.
Niños y adolescentes que integran el Club Municipal de Ajedrez de Ciudad Eten. | Fuente: RPP/Noticias

Tres niños ajedrecistas demostrarán su talento en el Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud, a desarrollarse del 24 de julio al 31 de julio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres niños ajedrecistas del distrito de Ciudad Eten, en la región Lambayeque, demostrarán su talento en el XXVII Torneo Panamericano de Ajedrez de la Juventud, a desarrollarse en Montevideo (Uruguay) del 24 de julio al 31 de julio.

Los talentos etenanos Anthony Reque Chafloque (10), Bruno Orrego Cumpa (7) y Germán Puican Jordán (6) vienen demostrando a nivel local, regional y nacional que son dignos representantes de la región Lambayeque.

El presidente del Club Municipal de Ajedrez de Ciudad Eten, Armando Ñiquen Bello, exhortó a las empresas privadas a que apuesten por el deporte ciencia y sobre todo por estos niños que desean concretar su participación en Montevideo.

Informó que a los pequeños Anthony Reque Chafloque y Bruno Orrego Cumpa, se abrió la cuenta de ahorros N°04-250-386694 en el Banco de la Nación. Asimismo, los interesados también pueden llamar al 978831119 del profesor Carlos Díaz Pacheco o al 946955307 del presidente del club de ajedrez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA