Camión se empotra contra una vivienda y se lleva un poste de luz

El accidente que se registró a la altura de la vía Evitamiento en el distrito chiclayano de La Victoria, no dejó víctimas que lamentar.
El camión que se dirigía de Chimbote a Yurimaguas terminó empotrado al interior de la casa donde funciona un taller de soldadura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Un camión que trasladaba 10 toneladas de sandias chocó contra una vivienda y producto del fuerte impacto, un poste de energía eléctrica se vino abajo, a la altura de la vía de evitamiento, en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo.

El camión que se dirigía de Chimbote a Yurimaguas terminó empotrado al interior de la casa donde funciona un taller de soldadura, ubicada en el cruce de las calles Chimú y Huayna Cápac. El conductor precisó que este accidente ocurrió por el deterioro de la vía, a raíz de las lluvias y huaicos que provocaron huecos y aniegos.

"Un camión de carga pesada me aceleró el paso y al tratar de esquivarlo, uno de los buzones que no tiene tapas en esta zona provocó que termine chocando con esta vivienda", manifestó el conductor.

Afortunadamente este accidente, no originó victimas que lamentar; sin embargo, sí cuantiosos daños materiales.

¿Qué opinas?