Deslucida ceremonia central por aniversario de José Leonardo Ortiz

En izamiento del pabellón nacional y la del distrito; solo estuvo presente el prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita.
Sin la presencia de autoridades regionales se realizó ceremonia en JLO | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Una deslucida ceremonia por el 56 aniversario, se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque), donde solo participaron, el alcalde Epifanio Cubas Coronado y dos regidores.

Antes de la sesión solemne, se realizó el izamiento del pabellón nacional y la del distrito; aquí, solo estuvo presente el prefecto regional de Lambayeque, Rafael Aita Campodónico, quien luego se retiró del lugar. 

En la mesa central, las reinas de belleza, fueron quienes ocuparon el mayor número de asientos; mientras que el auditorio estaba lleno de trabajadores y escolares principalmente. Incluso, en medio de este acto solemne, la banda de música del colegio Señor de los Milagros, quisieron alegrar a los asistentes con el popular ´Mambo´.

Como se sabe, este distrito es uno de los más poblados y extensos de la provincia de Chiclayo y la ciudadanía muestra gran disconformidad con la actual gestión, pues luce lleno de basura, con pistas en pésimo estado y los problemas de alcantarillado, son de nunca acabar.

¿Qué opinas?