Dictan nueve meses de prisión preventiva para "Los Farro de Pampagrande"

El pasado 01 de febrero fueron capturados por la policía y en las próximas horas serán recluidos en el penal de Chiclayo.
Los cuatro sujetos fueron sindicados de cometer robo agravado en Chongoyape | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Cortesía PNP Chongoyape

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para los cuatro sujetos que el pasado 01 de febrero fueron capturados por la policía, tras presuntamente cometer un asalto a mano armada ocurrido en la jurisdicción de Chongoyape, región Lambayeque.

Se trata de Hamilton Percy Maldonado Farro de 26 años, Elvis Farro Corrales de 23 años, Martín Días Farro de 25 años, además de otro sujeto de 26 años, ellos conforman la banda de asaltantes denominada “Los Farro de Pampagrande”.

Durante la intervención se les encontró con arma de fuego, cuchillo y pasamontañas, por lo que el representante del Ministerio Público sostuvo su pedido de prisión preventiva por los delitos de robo agravado y tenencia ilegal de armas ante el juzgado de turno de Chiclayo.

¿Qué opinas?