chef prisión preventiva
Chef que atacó a joven DJ cumplirá prisión preventiva por 6 meses en el penal de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía / CSJL

Seis meses de prisión preventiva recibió este martes el cocinero Cristian Rojas Horna por acuchillar en el abdomen a un DJ luego de una discusión en una fiesta de Chiclayo, Lambayeque.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Módulo Básico de José Leonardo Ortiz dispuso que afronte las investigaciones desde el penal de Chiclayo por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra el joven Martín Reynaldo Neira Aguilar.

El juez Edgardo Asenjo Tamay aceptó como medios probatorios el acta de intervención policial, las declaraciones de testigos, el certificado médico y la declaración del imputado que aceptó los cargos. Consideró que el investigado habría actuado con alevosía.

En las inmediaciones de la sede judicial los familiares y amigos de Reynaldo protestaron y exigieron la máxima sanción para el agresor. Neyra Aguilar, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Docente Las Mercedes, se le han practicado dos operaciones y sus familiares solo esperan un milagro.

El ataque se produjo la madrugada del once de junio en el interior del restaurante el Palacio de los Mariscos, ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, después de que la víctima brindó sus servicios como DJ. Recibió cortes en el muslo y los brazos.

DJ sigue en UCI en el Hospital Las Mercedes.
DJ sigue en UCI en el Hospital Las Mercedes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Cristian Rojas Horna
Cristian Rojas Horna | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
Sepa más: