Entre la vida y la muerte se encuentra el "DJ" que fue acuchillado en una fiesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Entre la vida y la muerte se debate Reynaldo Neyra Aguilar, un joven “DJ”, quien fue acuchillado por un chef al interior de una fiesta que se realizó en la cuadra siete de la calle Nicolás de Ayllón en el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.

Según las primeras investigaciones, todo se habría originado por una discusión en la fiesta; tras la cual, el chef atacó de manera violenta con un cuchillo de cocina al joven productor de música electrónica en el estómago, dejándolo al borde de la muerte.

El agresor fue identificado como Cristian Rojas Horna y trató de esconderse en el local para evitar ser detenido. La Policía logró detener al acusado, quien fue trasladado hasta la comisaria sectorial para las investigaciones pertinentes.

Los familiares y amigos de la víctima claman que se haga justicia, puesto que el estado de salud de Raynaldo Reyna es muy grave, debido a la cantidad de sangre que perdió antes de ser ingresado al hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde los médicos tratan de salvarle la vida. 

Detenido permanece el chef que habría acuchillado a un joven en una fiesta | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque


¿Qué opinas?