Roberto Torres busca salir de penal por segunda vez
Roberto Torres busca salir de penal por segunda vez | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, solicitó al Consejo Técnico del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque), autorizar su salida para recibir atención especializada urgente, a raíz de los múltiples males que lo aquejan.

Su abogada, Lesli Lozano manifestó que urge que su patrocinado sea evaluado, con prioridad, por médicos especialistas en endocrinología y dermatología, debido a que el estado de su salud se debilita cada día más.

“El señor Torres está muy mal de salud y corre el riesgo de perder la vida. Debe recibir una atención integral y el tratamiento adecuado, pero lo apremiante es que lo examinen los galenos para controlar su diabetes y las lesiones a la piel que presenta”, expresó.

Lozano también demandó a los funcionarios del penal de Chiclayo, resolver con celeridad el nuevo pedido que fue presentado este martes y está suscrito por el propio exburgomaestre, investigado por el caso “Los Limpios de la Corrupción”, así como por su defensa técnica.