Ferreñafe se puso de pie para rechazar los actos de violencia hacia la mujer

Pobladores de Ferreñafe y Pueblo Nuevo, participaron esta mañana de una marcha de sensibilización.
Los pobladores emprendieron dicha marcha desde el parque de Pueblo Nuevo. | Fuente: RPP/Yesenia Moreno | Fotógrafo: Cortesía/MPF

Los pobladores de Ferreñafe y Pueblo Nuevo en Lambayeque, participaron esta mañana de una marcha de sensibilización contra los actos de violencia hacia la mujer, en el marco de la gran movilización a nivel nacional ´Ni Una Menos´.

Autoridades y diferentes organizaciones se sumaron a esta marcha que inició desde el parque de Pueblo Nuevo, y luego recorrió diversas calles hasta llegar a la Plaza de Armas de Ferreñafe. En este lugar, la población exigió leyes drásticas para la erradicación de la violencia en contra de la mujer y el feminicidio.

´Ni Una Menos´

Este sábado 13 de agosto, desde la 1: 30 de la tarde, mujeres de todas las edades, hombres y niños se concentrarán en la plazuela Elías Aguirre de Chiclayo, para participar de la marcha contra la violencia hacia la mujer “Ni una menos”, que se realizará a nivel nacional.

En tanto, la congresista fujimorista por Lambayeque, Milagros Takayama aseguró que mañana estará presente en esta marcha convocada en Chiclayo.

¿Qué opinas?