Hombre que asesinó a su esposa e hijos pasó a la Divincri de Chiclayo

Johnny Chozo Neyra (40) es interrogado por el representante del Ministerio Público. Se solicitará nueve meses de prisión preventiva en su contra.
Sujeto a su salida del Hospital Las Mercedes de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Johnny Chozo Neyra (40) acusado del homicidio de su esposa y de sus dos hijos fue llevado con estrictas medidas de seguridad a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri), luego de ser dado de alta del Hospital Las Mercedes de Chiclayo, tras haber intentado suicidarse. 

En el recinto policial, el sujeto fue interrogado por el representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del distrito de La Victoria, sobre el horrendo crimen, ocurrido la mañana del viernes 02 de junio. El Ministerio Público pedirá nueve meses de prisión preventiva contra este hombre.

Tras ingresar a la Divincri, Chozo Neyra, movió la cabeza y con voz baja dijo estar arrepentido de haber acabado con la vida de su esposa, Janeth Calderón Chávez de 30 años y de sus dos hijos de 3 y 5 años.

Son velados. Mientras tanto, los cuerpos de las tres víctimas fueron retirados esta mañana de la Morgue de Chiclayo y luego fueron trasladados hasta su domicilio, ubicado en la avenida Machupichu del distrito de La Victoria. 

Calderón Chávez y sus hijos, Aymé y Patrick fueron apuñalados en diferentes partes del cuerpo y luego el presunto autor, en estado de ebriedad, intentó ocultar los cuerpos introduciéndolos en la cisterna de agua de su propia vivienda. Todo habría ocurrido tras una discusión por celos.

asesino
El presunto asesino estuvo internado en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo tras haber intentado suicidarse. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado


Sepa más: