Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jefe regional del INPE califica a Roberto Torres como “un dolor de cabeza”

Interno, Roberto Torres
Interno, Roberto Torres | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Juan Herrera dijo que por ser un hombre mediático, todos están pendientes de cada uno de sus movimientos

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un “dolor de cabeza” se ha convertido para los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), el interno exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, así lo admitió el jefe de la oficina regional de esta institución, Juan Herrera Chávez.

Manifestó que por su estadía, en más de una oportunidad se ha puesto en duda el proceder de la institución, y además por ser un hombre mediático, todos están pendientes de cada uno de sus movimientos, pese a que se encuentra recluido desde más de dos años por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

Refirió que pese a los cuestionamientos surgidos por la alta permanencia de Torres en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, a la fecha está en el lugar que le corresponde y que personal médico está atento ante cualquier alteración se su estado de salud, tal y como ocurre con otros reos.

El funcionario también descartó que exista un trato preferencial para el investigado, quien como se sabe, volverá a solicitar ante el Poder Judicial, arresto domiciliario.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA