Interno, Roberto Torres
Interno, Roberto Torres | Fuente: RPP/Rosario Coronado

En un “dolor de cabeza” se ha convertido para los funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), el interno exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, así lo admitió el jefe de la oficina regional de esta institución, Juan Herrera Chávez.

Manifestó que por su estadía, en más de una oportunidad se ha puesto en duda el proceder de la institución, y además por ser un hombre mediático, todos están pendientes de cada uno de sus movimientos, pese a que se encuentra recluido desde más de dos años por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.

Refirió que pese a los cuestionamientos surgidos por la alta permanencia de Torres en el Hospital Las Mercedes de Chiclayo, a la fecha está en el lugar que le corresponde y que personal médico está atento ante cualquier alteración se su estado de salud, tal y como ocurre con otros reos.

El funcionario también descartó que exista un trato preferencial para el investigado, quien como se sabe, volverá a solicitar ante el Poder Judicial, arresto domiciliario.