Banderolas de apoyo a Vizcarra | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

A solo unas horas de que en el Congreso de la República se debata la cuestión de confianza presentada por el presidente Martín Vizcarra, en diferentes puntos de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) aparecieron gigantografias con frases en respaldo a la acción tomada por el mandatario nacional.

“¡Presidente apoyamos la cuestión de confianza!, ¡Lambayeque está contigo Presidente!, son frases que se leen en las grandes banderolas ubicadas: sobre el puente peatonal de la avenida Salaverry, el ovalo de la Vía de Evitamiento, entre otros puntos muy llamativos y a la vista de cualquier ciudadano.

La prefecta regional, Ana Ubillus Ticlla manifestó desconocer la procedencia de esta propaganda; sin embargo saludó a los ciudadanos por el apoyo que trasmiten al presidente Martín Vizcarra.

“Saludo la iniciativa ciudadana, de este modo Lambayeque le hace sentir a nuestro Presidente que estamos con él. Que no está solo y desde aquí le decimos que no retroceda en la decisión tomada, el pueblo lo respalda”, sentenció la representante política de Vizcarra en la región.

Así también, Ubillus Ticlla dijo que espera que mañana se dé un debate alturado que permita aprobar una verdadera restructuración política indicando que los cinco primeros proyectos presentados son el núcleo de este cambio que permitirá contar con autoridades más comprometidas con la población.

Banderola apoyando a Martín Vizcarra | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?