Monjas del albergue “Santa María Josefa” de Ferreñafe piden alimentos, pañales, ropa y dinero para continuar con su labor social en favor de 40 niños.
Las religiosas de la congregación Siervas de Jesús iniciaron una colecta pública a favor de 40 niños del albergue "Santa María Josefa" de la ciudad de Ferreñafe (región Lambayeque).
Las monjas están a cargo de los pequeños que fueron abandonados por sus padres. La reverenda madre superiora Maria Jesús Revuelta, pidió la donación de ropa, pañales, alimentos, leche y otros implementos para el cuidado de los menores.
"Recibimos todo, aunque medicinas no tanto, porque muchas veces no la usamos y se vence, pues los médicos recetan segúnla enfermedad de los niños", detalló la religiosa
La décimo cuarta colecta se iniciará el domingo 19 y seguirá hasta el 26 de julio. Este año a diferencia de anteriores, no se realizará en la plaza de la ciudad debido a que, por la pandemia del nuevo coronavirus no se pueden realizar eventos masivos.
Este año, la colecta será virtual y las personas podrán ingresar a las redes sociales del albergue y disfrutar shows infantiles, conciertos de músicos, obras de teatro y otros shows de artistas que se han sumado a esta noble causa. Las personas podrán dejar sus donativos en el mismo albergue.
Las madres contaron que por la emergencia sanitaria las donaciones, que son la única fuente de este albergue, han disminuido y en la actualidad son muy necesarias.
Para cualquier apoyo pueden ubicarlas en su página de facebook como "Alberque de niños Santa María Josefa-Ferreñafe".
Comparte esta noticia