Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Miles de bañistas llegan a acequia “El Pueblo” de Ferreñafe

En un verdadero atractivo turístico de verano se ha convertido  la acequia
En un verdadero atractivo turístico de verano se ha convertido la acequia "El Pueblo" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Los 32 grados de calor que se registran en la tierra de la doble fe, han obligado a los pobladores a darse un refrescante chapuzón en la extensa acequia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de bañistas llegan a diario a la acequia “El Pueblo” de la ciudad de Ferreñafe, que por el incesante calor de verano se ha convertido en el “balneario” del momento.

Los 32 grados de calor que se registran en la tierra de la doble fe, han obligado a los ferreñafanos y pobladores de lugares vecinos, a darse un refrescante chapuzón en la extensa acequia de más de cinco kilómetros. La mayoría llega en compañía de sus familias y pequeños hijos, para disfrutar un sano momento de entretenimiento.

“El agua es clarita, el lugar es tranquilo, podemos venir con nuestro hijos y pasar un momento divertido en esta temporada de calor” indicó un poblador de la zona.

La acequia “Grande” o “Los ojitos”, como lo conocen otros vecinos, es un extenso canal que conduce aguas desde el distrito de Mesones Muro, para el regadío de cultivos de arroz en toda la provincia y distritos aledaños.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA