Oleajes anómalos desde la noche del 1 de enero en las playas de Lambayeque

La Capitanía de Puertos de Pimentel, exhortó a la población a tomar sus precauciones por la presencia de oleajes de ligera intensidad en el mar del litoral lambayecano.
Se prevé el restablecimiento de las condiciones normales en la mañana del miércoles 04 de enero. | Fuente: RPP Noticias

La Capitanía de Puertos de Pimentel, exhortó a la población a tomar sus precauciones por la presencia de oleajes de ligera intensidad desde la noche del domingo 1 de enero en las playas de la región Lambayeque.

A través de un comunicado, se informa que el estado del mar en los puertos de Pimentel, Eten, así como en las caletas de Santa Rosa, San José, y en el terminal Multiboyas Eten, presentará un oleaje ligero proveniente del Océano Pacifico Norte, por lo que se recomienda a las personas que realizan actividades portuarias, pesca, deportivas y de recreo tomen medidas de seguridad para evitar accidentes.

Asimismo, se prevé el restablecimiento de las condiciones normales en la mañana del miércoles 04 de enero en el mar de nuestro litoral lambayecano, según precisa el comunicado firmado por el capitán de fragata, Mirko Fortunic Guerrero.

¿Qué opinas?