Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Pablo de la Flor se reunirá con lambayecanos por tema de la reconstrucción

La reunión será con autoridades y representantes de la sociedad civil.
La reunión será con autoridades y representantes de la sociedad civil. | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El gobernador Humberto Acuña señaló que solicitará se priorice el cambio de las redes de agua y alcantarillado; así como el drenaje pluvial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, anunció la llegada del director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor Belaúnde.

Manifestó que la visita está programada para el 14 de julio y en esta fecha se reunirá con representantes de la sociedad civil de esta zona norte del país, con el fin de abordar temas relacionados con la reconstrucción tras 'El Niño Costero'.

Acuña refirió que existe expectativa por parte de los lambayecanos, pues urge que se ponga en marcha una serie de obras en diferentes sectores que fueron seriamente afectados tras las lluvias, entre ellos, Saneamiento, Vivienda, Transporte y Agricultura.

"Hay varios temas pendientes, pero ya hay el compromiso de priorizar el cambio de las redes de agua y alcantarillado; así como el drenaje pluvial. Creo que el 14 será la oportunidad para que la sociedad civil levante se manifieste", finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA