Hombre agredió a su pareja por celos en Chiclayo

La joven Betina Llanos Hernández de 19 años de edad denunció que fue agredida a puñetes y patadas por su pareja de 21 años.
Indicó que esta es la quinta vez que su pareja la golpea en los dos años que llevan de relación. Además precisó que este consumiría drogas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La joven Betina Olenka Llanos Hernández (19) denunció que fue agredida a puñetes y patadas por su pareja, de 21 años, en un ataque de celos en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

La victima contó que el hecho ocurrió el pasado domingo cuando Cristian Rolando Tank Ruiz, la sacó a empujones de una discoteca ubicada entre las avenidas Bolognesi y Grau, para luego agredirla en la calle.

"Me sacó a empujones, me jaló de los pelos, y me tiró contra la pared. Luego me dio un puñete en la cara, una patada en la pierna y por la calle me siguió agrediendo", manifestó.

La estudiante de la carrera de Psicología, indicó que esta es la quinta vez que su pareja la golpea en los dos años que llevan de relación. Además precisó que este consumiría drogas. La denuncia fue puesta en la comisaría César Llatas de Chiclayo. Este caso ya es atendido por la Defensoría del Pueblo y el Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo.

¿Qué opinas?