Padres de trillizos piden apoyo a lambayecanos

Los trillizos serán dados de alta la próxima semana, pues por el momento y bajo la atención del pediatra, se encuentran en una etapa de ganancia de peso.
Padres no esperaban nacimiento de trillizos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Los padres de los trillizos que nacieron en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, pidieron apoyo a las autoridades y a la población lambayecana.

Verónica Álvarez Angulo (30), manifestó que requiere leche, pañales y prendas para los pequeños. Los interesados pueden acercarse al Servicio de Neonatología del nosocomio de EsSalud o en todo caso a su domicilio en la avenida El Dorado 2238 del distrito de José Leonardo Ortiz.

Asimismo, pidió a las autoridades otorgar un puesto de trabajo a su esposo Guido Castillo Tocto (30), quien es  mecánico, ya que requieren recursos para poder mantener y garantizar el buen estado de salud de Ibrahim Enés,  Mark Lenders y Aishla Guadalupe.

Por otro lado, el gerente de la Red Asistencial de EsSalud en Lambayeque, Ernesto Castañeda Alarcón, precisó que es el primer parto de trillizos que se registra en lo que va del año y es atendido de manera exitosa por personal del Seguro.

Finalmente sostuvo que la próxima semana serán dados de alta, pues por el momento bajo la atención del pediatra, César Chávez, se encuentran en una etapa de ganancia de peso.


¿Qué opinas?