Pescadores de Piura regresaron sanos y salvos a su destino

En el puesto de control de la Capitanía de San José los pescadores recibieron todas las atenciones, para regresar sanos y salvos a Piura.
Los pescadores de Piura fueron atendidos en el puesto de la Capitanía de San José. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Después de recibir todas las atenciones médicas y alimentación en la sede de la Capitanía de Puertos de Pimentel, los seis pescadores de Piura, regresaron sanos y salvos a su destino.

“En nuestro puesto de control han recibido atención médica y alimentación, se han reunido con sus familiares y están regresando a casa sin mayores problemas” indicó, Nicolás Sevilla Ibarra, integrante de la Oficina de Relaciones Públicas de la Capitanía de Pimentel.

Los seis pescadores agradecieron en todo momento al personal de la Marina de Guerra del Perú, por los auxilios y atenciones, prestados en todo momento.

Como se recuerda los hombres de mar permanecieron desaparecidos más de cinco días en alta mar a bordo de la embarcación “María Esther” y fueron hallados el último domingo 24 de abril en horas de la mañana, a 10 millas de Puerto Eten en la región Lambayeque.


¿Qué opinas?