Piden justicia para joven asesinada por resistirse a robo

La madre de la víctima, Jenny Valencia, pidió que el asesino de su hija sea condenado, al igual que sus cómplices.
Los restos de esta joven estudiante son velados en su vivienda ubicada en la urbanización Patazca de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Familiares de la estudiante Brigitte Silva Valencia (18), quien fue asesinada tras resistirse al robo de su celular en Chiclayo, pidieron a las autoridades justicia y se capture a todos los responsables del crimen.

La madre de la víctima, Jenny Valencia Vidarte, llegó hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, donde se encuentra detenido uno de los implicados, para exigir que el asesino de su hija sea condenado, al igual que sus cómplices.

Entre lágrimas, la acongojada madre de familia, indicó que su hija cursaba el sexto ciclo de la carrera de Turismo en la Universidad San Martín de Porres y era una de las más destacadas. Incluso dijo, que Brigitte tenía previsto viajar el uno de diciembre, a Estado Unidos; y tras lo sucedido todo se truncó.

Los restos de esta joven estudiante son velados en su vivienda ubicada en la urbanización Patazca de la ciudad de Chiclayo, hasta donde llegan sus familiares y amigos para darle el último adiós.

Jenny Valencia, exigió se castigue a los responsables del crimen de su hija. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Captura. La Policía Nacional logró capturar a Gustavo Viera Olano (34), uno de los implicados en el asalto a la combi de servicio público, donde se transportaba esta estudiante tras salir de clases.

También informó que están tras los pasos de los otros dos delincuentes que fugaron luego de cometer el atraco.

A Viera Olano de 34 años, se le encontró el celular que se le arrebató a la fallecida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado
¿Qué opinas?