Procesado por hurto simple recibió condena al interior de hospital de Chiclayo

Juan Carlos Angaspilco Chilcón recibió su condena en la camilla del hospital regional a donde llegó mal herido tras una gresca.
Magistrado dictó sentencia al interior de hospital | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Una camilla del hospital regional de Lambayeque se convirtió en una sala de audiencias por unos minutos, luego que un magistrado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA) llegó para condenar a cuatro años de cárcel suspendida fue condenado Juan Carlos Angaspilco Chilcón, acusado del delito de hurto simple en grado de tentativa.

En este caso, el representante llegó hasta las instalaciones del Hospital Regional de Chiclayo para dictar la sentencia contra el sujeto que se encontraba internado desde el pasado 19 de junio por una herida de bala que recibió durante una gresca.

El proceso por el que fue condenado Angaspilco Chilcón se inició en enero de este año, cuando el ciudadano Dilmer Mendoza Maldonado denunció haber sido víctima de sustracción de 40 soles, en circunstancias que se disponía a cancelar el consumo de un pollo a la brasa en la pollería “La Madrina” en el distrito de José Leonardo Ortíz.

Fue el juez Edgardo Asenjo Tamay del Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio del Módulo Básico del distrito leonardino, quien dictó el fallo contra imputado, luego que éste se acogiera al proceso de terminación anticipada.

¿Qué opinas?