Mujer desaparecida hace 24 días es hallada muerta en casa de su expareja

Karina Rabanal Senmache se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de junio cuando salió a una reunión social.
Hasta la casa de su expareja llegaron los efectivos del a policía, en el patio de la vivienda y enterrado fueron hallados los restos de la mujer. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Luego de 24 días efectivos desaparecida, fueron hallados los restos de la comerciante Karina Rabanal Senmache (33), quien estuvo desaparecida tras salir de una fiesta social en el distrito chiclayano de Reque (región Lambayeque).

De acuerdo a información de los efectivos policiales, fue su propia expareja, Luis Valladares Vidarte, quien declaró ante las autoridades que la ultimó y la enterró en el patio de su casa, ubicada en la cuadra uno de la calle Elías Aguirre en el distrito de Reque.

Fue en la parte posterior de la vivienda donde encontraron los restos de la comerciante, madre de una niña y quien era buscada por policías y familiares.

Agentes de la unidad especializada de la Dirincri se encargaron de las primeras diligencias y quienes tras las órdenes del fiscal levantaron los restos para trasladarlos a la morgue central de Chiclayo a fin de realizar las pericias correspondientes.

Karina Rabanal Senmache se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de junio cuando salió a una reunión social. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?