Pese a agresión padres pidieron apoyo de las autoridades, para tratamiento de su hijo.
Agentes de la comisaría sectorial del Norte de Chiclayo, detuvieron a, Gerardo Acuña Ronceros, sujeto que sufre de esquizofrenia y que en un ataque de ira habría atacado con una tijera a sus padres, a quienes les habría ocasionado varias cortes en diferentes partes del cuerpo.
Según detalla el parte policial el sujeto fue intervenido cuando amenazaba a su madre, Ninan Ronceros Rivera, con una tijera en el cuello. Minutos antes el detenido ingresó en un estado de crisis y amenazó con un machete y un cortador de papas a sus familiares al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Quiñonez.
La policía logró reducirlo y trasladarla hasta la dependencia policial, donde sus padres contaron entre lágrimas que su hijo necesita ayuda especializada de manera urgente y pese a las heridas en diferentes partes de su cuerpo, los progenitores solicitaron el apoyo de las autoridades.
La policía notificó de este hecho al ministerio público y a los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Comparte esta noticia