Sujetos queman moto lineal de trabajadora en Pomalca

El hecho ocurrió en circunstancias que la agraviada llegó hasta un local, ubicado en el centro de la ciudad, para comprar un balón de gas.
El atentado se produjo a escasos metros de la Comisaría de Pomalca | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Sujetos desconocidos prendieron fuego y dejaron inservible, la moto lineal de una trabajadora de la empresa agroindustrial Pomalca (región Lambayeque), identificada como Ana Ysabel González Coronado (46).

El hecho se produjo en circunstancias que la agraviada llegó hasta un local, ubicado en el centro de la ciudad, para comprar un balón de gas. “Entré para comprar el gas, pero al retornar vi que mi moto roja, que la compré por 3 500 soles, estaba en llamas. Desconozco los autores del atentado”, expresó.

González Coronado, quien reside en el centro poblado San Francisco de Asís de Pomalca, aseguró que no tiene problemas con nadie, mucho menos ha recibido amenazas para pagar algún tipo de “cupo”.

También manifestó que intentó interponer la denuncia en la comisaría sectorial, pero lamentablemente los agentes de turno no le brindaron las facilidades del caso.

¿Qué opinas?