Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sutran impuso 30 multas a buses en terminales interprovinciales

Algunos buses presentan fallas y representan un peligro para los viajeros
Algunos buses presentan fallas y representan un peligro para los viajeros | Fuente: RPP/Rosario Coronado

Los operativos tanto en los centros de embarque y desembarque así como en las carreteras continuarán hasta inicios del próximo año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), intervino este jueves 24, cinco terminales interprovinciales con el fin de garantizar el viaje de los hombres y mujeres que se dirigen a diferentes partes del país por las fiestas de Navidad.

El jefe de esta institución, Luis Díaz, precisó que tras inspeccionar Tepsa, Emtrafesa, Transportes Chiclayo, Terminal Chota y Ángel Divino, se detectó que 30 buses presentaban fallas, por lo que se impuso la sanción correspondiente.

Manifestó que los vehículos tenían llantas desgastadas, carencia de cintas reflectivas, fallas en el velocímetro y en los cinturones. Asimismo, se intentaba transportar a menores de edad, que no contaban con la autorización y el DNI respectivo.

El funcionario aseguró que los operativos tanto en los centros de embarque y desembarque así como en las carreteras continuarán hasta inicios del próximo año.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA