Durante la masiva movilización los trabajadores expusieron carteles y pancartas con frases contra esta empresa.
Un numeroso grupo de trabajadores de la empresa Agroindustrial Cayaltí salieron a protestar a las calles de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, para rechazar la presencia del inversionista Consorcio Intipuquio.
Los trabajadores activos, esposas, jubilados y herederos de la empresa se movilizaron por las concurridas calles de la ciudad, hasta llegar al ministerio público, donde presentaron una denuncia contra los inversionistas que le han hecho daño durante todos estos años a la empresa.
Durante la masiva movilización los trabajadores expusieron carteles y pancartas que llevaban escritas las frases: COFIDE llévate tu deuda”, “Cayalí en pie de lucha”, “Cilloniz el gran estafador”, “Dejen de depredar a nuestra empresa” entre otros anuncios en defensa de la empresa Agroindustrial.
Los dirigentes de los trabajadores dijeron que ya no necesitan a más inversionistas que durante este tiempo han generado deudas millonarias a la empresa, ahora están seguros que pueden ellos mismo reflotar la Agroindustrial en beneficio de todos los trabajadores activos y jubilados.
Comparte esta noticia