El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) avala calidad educativa en las escuelas de Ingeniería de Sistemas y Derecho.
El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (Sineace), publicó en el diario oficial El Peruano la aprobación de la acreditación de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas y Derecho de la Universidad Señor de Sipán (USS) en la ciudad de Chiclayo.
Mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc se otorgó la acreditación a dichas carreras profesionales con una vigencia de tres años.
Por su parte, el rector de la Universidad Señor de Sipán, Valdemar Hoyos Medina comentó que este logro contribuye al desarrollo regional y del país con la formación de los profesionales de calidad.
“Ya son cinco las escuelas profesionales que la USS tiene acreditadas y vamos en proceso de completar el resto de carreras con acreditaciones nacionales e internacionales. Esto en pro del objetivo central, que es el licenciamiento de toda la Universidad, lo cual ya está gestionado ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU)”, comentó el rector Hoyos Medina.
Con la acreditación de las escuelas profesionales de Ingeniería de Sistemas y Derecho, la USS tiene cinco carreras acreditadas, incluyendo a Administración, Contabilidad y Psicología.
Comparte esta noticia